Antes de comenzar a contarte quién es Nuria, te comento que abro este espacio para dar a conocer a mujeres emprendedoras, luchadoras, que poco a poco estamos tratando de ser un poco más independientes, a ser autosuficientes, haciendo de nuestra pasión un estilo de vida para generar ingresos. Algunas somos madres, otras no, pero todas tenemos algo en común, queremos ser dueñas de nuestro tiempo.
Pero... QUIÉN ES nURIA?
Una mujer que cree en sus sueños, que cree en ella y que gracias a la dicha de ser madre se ha despertado en ella una chispa de creatividad que jamás imaginó tener. Y es que cuando llegamos a ser madres nace con nuestros hijos un don de supervivencia, que se despiertan muchas cosas que llevamos dormidas.
Luego de la pandemia y podemos decir que gracias al encierro, nacieron en ella otros dones creativos para poder mantener la armonía en su hogar, ingeniándose para que su niña no se aburriese y por ende ella generar también algún ingreso adicional sin morir en el intento.
Nuria vive en Barcelona, Sant Joan Despí, está casada y tiene una niña (como ya te mencioné anteriormente). De pequeña añoraba la hora de ir a jugar en el parque y la playa con sus primas, amante de los yogures de chocolate. Sus hobbies u oficios eran ser Bailarina, Veterinaria (hoy tiene unos perritos bellísimos), cantante, peluquera (que de seguro lo practica arreglando a su hija) y cualquier otro oficio. Siempre había trabajado en el comercio local hasta que descubrió en ella su lado más creativo. Descubrió que podía hacer cosas maravillosas con sus manos.
Y nos preguntamos? Qué la motivó a emprender con Las Coronas de Nuria?
Nuria nos cuenta en la entrevista que le hicimos que vio una necesidad entre las madres de peques que cumplían años, ellas querían hacerlos sentirse más felices, protagonistas y los reyes de la fiesta.
Es una apasionada por lo que hace, le dedica 100% y todo el corazón en sus proyectos. Nos relata lo importante que es para ella poder personalizar cada uno de sus trabajos y que sus clientes puedan ver sus progresos poco a poco.
Eso la llena de orgullo y felicidad al ver la felicidad en otros.
Su imaginación no tiene límites y es que cuando su mayor inspiración es su hija, no hay nada que la detenga. Lo que inició con unas coronas, ya hoy en día son un sin fin de productos para todo público, peques, grandes, chicos, hombres, mujeres, no tiene límite de edad ni de creatividad.
Entre las cosas que hace: Regalos para cualquier ocasión, bodas, cumpleaños, día del padre, de la madre. Te dejo una lista tal cual y la tiene en su perfil de instagram «Las Coronas de Nuria»:
👸Coronas de cumpleaños
💻 Kits imprimibles
📲 Láminas digitales
🐭 Ratoncito Pérez
👶 Tartas de pañales
🏩 Bodas y eventos
🖌 Pintura y scrap
🌸 Artesanía y mucho más….
Qué haces diferente que te une con tu comunidad?
El poder de crear algo único y exclusivo para ellos, el darles la opción que vayan viendo ese proceso creativo y poder darles la oportunidad de colaborar en el proyecto con sus preferencias, gustos y detalles.
Nos cuenta, que todo lo que hace lo hace con la misma pasión, no tiene preferencia por lo que puede hacer. Todo lo que le pidan lo hará con el mismo amor, con la misma pasión.
Cuéntame algo que quisieras que todos tus futuros clientes leyesen?
Cómo buena dependienta y comerciante me gusta cuidar el trato con el cliente al 100% y el hecho de que el producto que les vendo sea creado por mi, lo hace todavía más especial.
Para finalizar, les quiero decir, que me llena de orgullo al ver como las mujeres somos tan fuertes, optimistas, creadoras y perseverantes. (Y eso que nos tienen catalogadas como el sexo débil). Y sí… aún cuando tenemos muchos miedos, seguimos adelante, no permitimos que nada nos detenga y si nos caemos, nos sacudimos y nos volvemos a levantar.
Con este pequeño post, quiero motivar a Nuria para que suelte el miedo que no la deja emprender al 100%, quiero animarla junto a ti que estás leyendo esta pequeña historia para que le escribas, la comiences a seguir en sus RRSS (Instagram) «Las Coronas de Nuria» y la tengas siempre presente a la hora de hacer un regalo para ese ser tan especial, así nos apoyamos como mujeres y juntas podemos conquistar el mundo.